En Agromilenio tenemos un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social en donde el ecosistema involucrado tiene la convicción de Ser Socialmente Responsable, reconociendo la importancia de que el ser humano y aportando en la comunidad una mejor calidad de vida.
El sector Agropecuario conlleva una serie de prácticas y métodos que hacen posible la utilización de los recursos de forma eficiente y minimizan los impactos ambientales y sociales, al mismo tiempo que busca la sostenibilidad mediante las prácticas responsables. Manejo integrado de plagas, la rotación de cultivos, la gestión y manejo del suelo son algunas de las prácticas más significativas en el desarrollo de las actividades de producción agrícola.
Establecemos prácticas de Inocuidad, Salud, Responsabilidad Social y Comercio Justo, en este ecosistema visualizamos los valores de la empresa; pasión, honestidad, construcción en equipo y creatividad.
Estamos al tanto y participando del desarrollo y crecimiento de la comunidad al igual que el de los colaboradores de la empresa y sus familias. Activamente se trabaja en coordinación con las distintas instituciones de Gobierno para brindar mayores servicios, acceso a viviendas y oportunidades de desarrollo personal y profesional, del mismo modo acercar las unidades de salud a las áreas de producción y que los colaboradores tengan acceso a los servicios de salud preventiva, orientación para la prevención de adicciones y fomento al deporte.